replica rolex

Quiénes Somos


IIBSA es una empresa con una experiencia de 25 años en el mercado industrial, integrando soluciones de tecnología de información.

Contamos con certificaciones de cableado estructurado y Fibra Optica. De 15 a 25  años de garantía bajo normas internacionales.

 

Misión

Ofrecer a nuestros clientes servicios integrales con tecnología de información innovadora y vanguardista para el éxito de sus empresas, aplicando nuestros conocimientos con el más alto espíritu de servicio.

 

Visión

Posicionar a IIBSA como líder empresarial de soluciones completas con calidad en tecnología de información.

 

Valores

  • Servicio al cliente.- Nuestra mayor fortaleza es identificar anticipadamente las necesidades de los clientes y satisfacerlas con la aplicación directa de todos nuestros recursos y esfuerzo, con una atención personalizada.
  • Trabajo en equipo.- Con la integración de nuestro capital, operativo, administrativo y de todos los proveedores logramos una fuerza común para obtener y mantener la satisfacción de nuestros clientes a nivel nacional y precios competitivos.
  • Tecnología de Vanguardia.- Contamos con Tecnología de Punta en cuanto a Equipos, Soluciones y Servicios Integrales en Instalaciones y Conectividad de Voz, Datos y Video.
  • Calidad.- Contamos con los Conocimientos para cumplir con todas las Normas Nacionales e Internacionales con la Certificación en Cuanto a Instalaciones Eléctricas, Cableado Estructurado y Fibra Óptica.

 

Política de Calidad

Proporcionar soluciones de "Tecnología de Información" integrales, con personal capacitado para cumplir con todos los requisitos, las necesidades y expectativas del Cliente; mediante la aplicación de procesos y la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad para lograr la satisfacción del Cliente.